18 diciembre 2008

Las cosas que quieres ver...

Muchos se preguntan como es que se aprende a ver más allá de las cosas. Alguien me pregunto: ¿Como aprendo a ver las cosas? La vida te va enseñando como ver desde una manera diferente algunas veces unas duelen mas que otras, pero entonces como aprendo a ver, como aprendo a ser feliz, como aprendo a conseguir lo que en verdad quiero. Alguien sabio dijo: “Si quieres ver, mira con el corazón y si deseas algo con todas tus fuerzas lucha por ello hasta alcanzarlo”, para quien me pregunto como se aprende a ver ahora le digo que no es fácil por el contrario es lo mas difícil, porque estamos tan ocupados, tan perdidos en este mundo que se nos ha olvidado como ver realmente con el corazón, las cosas mas simples son las que nos hacen tan felices y son gratis. Es tan simple como un saludo, una sonrisa o una mirada, tan simple como un te quiero y un gracias.

“Son las pequeñas cosas que tu das a la vida, las que te enseñan a ver”




1 comentario:

  1. Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo!!!

    Contribuyendo a tus huellas. Muy interesante tu blog.

    TQM, Felicidades de nuevo!!!

    ResponderEliminar

Si sos chica, me interesa muchisimo tu opinión. Si sos chico me interesa aun màs.. Comenta si te gusto o no!!!