13 febrero 2009

Locura..

Saben que lo normal muchas veces es aburrido, por eso, yo no lo soy; y aunque la gente me mire raro o digan que estoy loca, como me dijo un amigo: " La locura es solo una mala percepcion de la genialidad", Raul eso te quedo muy sabio. Pero saben una cosa todos tenemos nuestras propias locuras esos nos hace autenticos, siento desilucionar a quienes esperaron a veces un poco mas de mi pero solo vivo mi vida justo como creo conveniente y me hace feliz. Asi que si un dia se topan conmigo porfavor!!! Mirenme, Sonrian, y vean cuan Feliz soy. No traten de cambiarme porque estan perdiendo su tiempo solo les digo a uds. que rompan los esquemas y los prototipos mal estructuras que nos pone la sociedad o que muchas veces nosotros mismos nos los autoimponemos. El que diran a mi me vale m.... tambien me dijieron que; "Se supone que entre mas grande soy tengo que comportarme mejor... (ya no eres una niña)". Yo creo que si, sigo siendo una niña quien cambio fue mi cuerpo no yo...Y quien seguirà cambiando con los años sera mi cuerpo, yo soy igual, la esencia de mi y de todos nosotros esta en nuestra Alma..


"El alma es aquello por lo que vivimos, sentimos y pensamos". Aristóteles

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si sos chica, me interesa muchisimo tu opinión. Si sos chico me interesa aun màs.. Comenta si te gusto o no!!!