06 abril 2009

Somnum

Que pasa cuando comienzas un nuevo dia pero no te puedes sacar de la mente ese sueño que tuviste, aun peor se hace realidad y te quedas con una sensacion de ¿Que paso?, a mi me ha pasado; casi siempre las personas dicen un deja vu. Yo simplemente lo catalogo como un aviso sin buscarle mas explicaciones, pero ultimamente he tenidos sueños extraños, soñando la cruel realidad osea no basta con vivirla sino que tengo recordarla en los sueños, no basta con saber que no me perteneces, sino que ni los sueños me ayudan, yo una ves lo dije ahora mas segura lo repito "cuando se trata de ti el mundo entero conspira para que no estemos juntos"... La unica diferencia que los sueños no duran mucho, siempre habra un mañana para cambiarlo y soñar mejor, en cambio la realidad siempre esta alli, solo nos toca vivirla..
¿Qué es la vida? Un frenesí,
¿Que es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño:
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son.
(Pedro calderon de la Barca)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si sos chica, me interesa muchisimo tu opinión. Si sos chico me interesa aun màs.. Comenta si te gusto o no!!!