03 mayo 2009

La metafora de la puerta

"Abrimos cientos de veces la puerta; pero nunca salimos, el viento siempre se encargaba de cerrarla... Hasta Ahora" Quizas teniamos miedo de conocer lo que nos esperaba afuera o simplemente fue por la comodidad de lo que teniamos adentro.
Pero ahora fue diferente, la puerta se abrio sola; el viento soplo fuerte y la empujo. Se canso el viento de vernos en el mismo juego? Yo intente cerrarla pero me gano la curiosidad de descubrir lo que habia. Con un pie afuera, observo lo que jamas imagine que existia; Con el otro adentro, siento como los fantasmas me empujan, se despiden, no me cuesta despedirme; al marcharme, me doy cuenta de que la puerta fue solamente una excusa, porque mi corazon; hace tiempo salio por una ventana....


"Nos despedimos cientos de veces pero nunca nos marchamos... Hasta ahora"

5 comentarios:

  1. Hola, paso a recorrer tu espacio.

    Te abrazo desde Buenos Aires.
    MentesSueltas

    ResponderEliminar
  2. Buenisimo tu post me encanto...esta frase me quedo grabada..."al marcharme, me doy cuenta de que la puerta fue solamente una excusa, porque mi corazon; hace tiempo salio por una ventana...." impresionante y tan identificable con vivencias propias en mi caso.

    saludos como siempre, ;)

    ResponderEliminar
  3. WOW!!! Que fuerte eso... me gustó mucho el post... el tema.. boe.. no es mi estilo musical, pero zafa... y queda bien con el tópico... un beso.

    ResponderEliminar
  4. Pasaba a dejarte un saludo, espero leerte pronto. ;)

    ResponderEliminar

Si sos chica, me interesa muchisimo tu opinión. Si sos chico me interesa aun màs.. Comenta si te gusto o no!!!