23 enero 2009

15 minutos!!!

Ahora me detuve a comprar un rico plato de yuca frita y masitas quizas nunca lo han escuchado, pero son riquisimas; tuve que esperar porque parece que pase muy temprano, pero no tuve problema alguno, 15 minutos pasan rapido pero no fue asi, esta ves...Me sente en una banca que tenia vista a un parque y lo primero que hice fije mi mirada en 2 niños jugando y sus risas eran tan contagiantes y emotivas y recorde que como me gustaria ser como ellos de nuevo, sin preocupacion mas que jugar, reir, de vez en cuando llorar pero volver a reir, porque eso tienen los niños no importa si caen y lloran, al rato se levantan y vuelvan a pasar por el mismo camino en donde se cayeron sin importar el golpe obtenido, en cambio nosotros si nos caemos, nos cuesta levantarnos y si lo hacemos tenemos miedo de pasar por el mismo camino de nuevo..
Despues desvie mi mirada al otro lado, y vi una pareja de ancianos y lo primero que pense DIOS quizas nunca llegue yo a eso!!! Pero se veian tan lindos que me dio una profunda enviadia, y en ese instante comenze a observar a la gente me di cuenta que todos estamos CAMINANDO BAJO EL MISMO CIELO, y si vivimos diferentes realidades, ya que muchas personas caminan con la mirada hacia abajo, esperando que sea su forma de ser y no caminen asi porque tengan problema o se sientan inferiores, despues observe que habia otro tipo de personas que caminan con la mirada Demasiado Alta y pense; les ha de doler el cuelo ya que al final del dia y no recibieron ninguna sonrisa extraña... Saben en esos minutos yo recibi muchisimas sonrisas, quizas mas de las que di, pero tambien di muchos saludos y saben es tan facil decir Buenas tardes/ que le vaya bien/ porfavor/ Gracias es tan sencillo y te hace sentir tan bien no solo cuando estas salen de tu boca, sino cuando las recibes, porque sabes todos somos iguales unos con un poco mas que otros pero al final del dia todos tenemos las mismas necesidades, derechos, y respiramos el mismo aire.. Asi que quizas fueron mas de 15 minutos pero valio la pena no solo por la comida sino porque me permitio observar lo que esta a mi alrededor. No veo ese tiempo como una perdida sino como un momento de reflexion y de acercamiento con el mundo que me rodea...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si sos chica, me interesa muchisimo tu opinión. Si sos chico me interesa aun màs.. Comenta si te gusto o no!!!