02 enero 2009

Reflexiones de año nuevo


Momentos de reflexion o de estupidez humana (la naturaleza del hombre), asi es como yo la llamo, hoy es el primer dia de un nuevo año y me puse a pensar que fue lo que no hice y deberia de haber hecho,, ja ja!! saque una lista enorme de lo que no hice y despues pense ¿Porque no lo hice? la respuesta es simple porque se que tengo tiempo suficiente para hacerlo despues. ¿Pro y si no tengo tiempo? ¿Si hoy fuera mi ultimo dia de vida? ¿Cuantas vcs deje de hacer lo que en verdad queria y me hacia feliz?.. Me di cuenta que perdi muchas cosas...
Este nuevo año me he propuesto no solo hacer las cosas, aun cuando sean importantes, deben de hacerme sentir FELIZ y ORGULLOSA al hacerlas sino no valen la pena. Esta vida esta llena de oportunidades, arriesgarse de vez en cuando para lograr tus sueños no es malo.. " Te deseo para este nuevo año un sincero y fuerte abrazo, un bso intenso , una tierna mirada, una dulce mentira, una rica amargura, una gran victoria, una profunda decepcion, una verdadera lagrima, una dura caida, una mano amiga, una caricia, una palabra de amor, confianza en los demas, fuerzas, entusiasmo, valor, animo, y lo mas importante un profundo acercamiento a Dios, y sobre que disfrutes todo eso y mas porque eso es vivir "


Tu eres tan grandes como tus sueños no lo olvides........chao..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si sos chica, me interesa muchisimo tu opinión. Si sos chico me interesa aun màs.. Comenta si te gusto o no!!!