04 enero 2009

El triunfo de un sueño!!! August Rush

"La musica esta a nuestro alrededor, lo unico que tenemos que hacer es tratar de escucharla"



"Creo en la música del mismo modo en que alguna gente cree en los cuentos de hadas. (…) Creo que hubo una vez, hace mucho tiempo, en que escucharon la música y la siguieron. August Rush"



En lo personal esta es una pelicula absolutamente maravillosa, una obra de arte. Vale la pena verla por un momento y dejarte llevar la musica es maravillosa, es para disfrutar su simpleza e imperfecciones, teniendo en cuenta que deja un gran mensaje si prestas atencion.

Dicen que los sueños se hacen realidad: libros hablan de la ley de la atraccion y cientificos avalan hechos que antes eran solo de cuentos... Enhorabuena esta pelicula enseña a persistir en lo q uno quiere!

5 comentarios:

  1. :) A mi si me gusta mucho! Creo en la ley de la atraccion, creo en la musica y la magia de la vida :)

    ResponderEliminar
  2. Yo asisto a un escuela de musica & toco trompeta.Cada ensayo es un disfrute.
    solo lo hago por amor a la musica & para desarrolar mi don :)
    Esta peli significa mucho para mi
    Me motiva a amar mucho mas esta maravilla.

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy en una orquesta y he visto cómo algunos solo van por compromiso y no disfrutan nada, sinceramente esas personas me dan lástima!Igual que la gente que toca sin sentimiento en la película una buena frase que aparece es ''La música no se aprede en libros esta alli''

    ResponderEliminar
  4. que bueno que todavia existan peliculas que le hagan ver a la gente que la musica esta en todas partes!!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Si sos chica, me interesa muchisimo tu opinión. Si sos chico me interesa aun màs.. Comenta si te gusto o no!!!