21 enero 2009

Tu efecto en mi..

Dios mío!!! Quizás no soy normal es lo primero que pensé cuando colgué el teléfono son exactamente la 1.25 de la madrugada, hablamos 1 hora con 42 minutos y no puedo sacar tu voz de mi mente; reconozco que estoy realmente mal contigo, no se que paso ni cuando paso, pero salio a relucir mi Estupidez Humana, siento tantas emociones encontradas y es que te has vuelto como un vicio, si es que se puede llamar así, una necesidad que aunque quiera controlar no puedo. Me siento impotente porque siempre he podido controlar mis emociones, siempre se que hasta donde debo dar y se lo que recibiré pero contigo no es así porque nunca se nada, cuando menos siento he perdido el control, y aunque intento recuperarlo me encanta sentir esa incertidumbre del no saber que pasara, aunque se que soy muy vulnerable y eso me da miedo... Miedo de ser una mas, un momento...Me pregunto porque si eres mas maduro que yo, te comportas igual, porque no me pones un alto, o me dices que no, o te estas saliendo del contexto de la llamada y parafraseas otras cosas, yo se que tu sabes que lo que siento, no se si tu lo sientes; pero si lo sabes; y es que tu siempre estas allí esperando que sea yo quien decida, quien detenga o siga todo; pero es que ese es el problema, que yo no me quiero detener quiero conocer cual es Mi Limite porque se que Contigo Puedo Encontrarlo, cual será nuestro limite si es que acaso lo tenemos juntos, es que es algo que jamás había sentido así tan fuerte, tan impulsivo, tan incontrolable,..
Y aunque yo huela a crayolas, como tu dices, yo se que te encanta este olor, así como a mi me encanta el olor del vino. Yo se que tu sientes y piensas muchas cosas similares, a las que yo estoy escribiendo o pensando pero al final, es absurdo pensar tanto en estas cosas. Quisiera saber que hacer, que decir, que decisión tomar, que riesgo voy a enfrentar y es que Despiertas tantas cosas buenas y malas en mi, cosas que ni yo imaginaba que podía sentir. Q me pasara? eso es lo que me preocupa, sabes no soy tan fuerte como me veo, en el fondo soy una niña que juega con crayolas Y que ya no quiere pintar los mismos dibujos pero siempre tiene miedo de ser lastimada, sobre todo por ti.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si sos chica, me interesa muchisimo tu opinión. Si sos chico me interesa aun màs.. Comenta si te gusto o no!!!