19 enero 2009

Un pedazo de ti en mi vida..

Cuando te conoci fue de una forma muy inusual; paso el tiempo y ahora, no se si yo lo quise o paso pero conozco muchas pero pocas cosas de ti; conozco tus peores defectos, tu forma de ser, tus raros momentos, tu silencio, tus desvarios, tus celos, tus besos, tus mas tentadores y pecaminosos deseos y muy estupidamente entre otras cosas la conozco a ella que esta en tu vida y siempre lo ha estado, y aunque se que conmigo solo compartes un pedazo de lo mejor de ti.. Muy tontamente me desconozco a mi cuando estoy contigo porque a pesar de saber todo; alli estoy, y quizas no solo yo sea la que se desconoce, porque ella tambien sabe de mi .

Es que el tiempo se detiene cuando te escucho, me olvido de las mil y unas formas como he practicado para sacarte de mi vida y no he podido porque al final del dia siempre te extraño.. Una Luz que ilumine mi vida es lo unico que pido, una excusa, un poco de valentia, menos temor para darme mas valor...




Un Paulo Coehlo en su novela Once Minutos cito en el diario de Maria, lo siguiente :"He encontrado a un hombre y me he dejado llevar por una simple razon: No espero nada; Se que dentro de algun tiempo el sera solo un recuerdo";"He estado pensado y he descubierto que los encuentros mas importantes ya han sido planeados por las almas incluso antes que los cuerpos se hayan visto"," Y si fuera ese el caso aunque yo haya perdido, yo he obtenido un dia feliz en mi vida. Considerando el mundo tal como es un dia Feliz es casi un milagro"

"Esas frases me recuerdan mucho a lo que siento y es que necesito vivir para conocerme a mi misma y nadie se conoce a si mismo sino sabe exactamente cuales son sus limites"



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si sos chica, me interesa muchisimo tu opinión. Si sos chico me interesa aun màs.. Comenta si te gusto o no!!!