07 febrero 2009

Para mis amigas...

Esto me llego hace unos dias a mi correo y me encanto...Hay quienes dicen que las mujeres, cuando son amigas, son insoportables...porque concuerdan siempre una con la otra y no se despegan. La vida nos presenta a miles de personas. Y cada una de ellas viene a cumplir un papel en nuestra vida, todas ellas quedan en nuestra memoria, en nuestros hábitos, en nuestras fotos, en nuestros “guardaditos”... Yo extraño a todas las amigas que he tenido en mi vida. Hay amigas de la familia, las primas, las hermanas y tías, que siempre están yendo y viniendo de nuestra vida, probando que el tiempo pasa, pero ciertas cosas nunca cambian, pero existen varias clases de amigas:
  • Como la desbocada que solo dice lisuras y te mete en problemas, pero te hace reir mucho. Tambien esta con quien andas del brazo por todos lados. O aquella a quien le contaste del primer chico que te gustó. La que te da consejos de ropa, personas, cortes de pelo y comportamiento.
  • Aquella otra que es llorona, aquella que te critica cada cinco minutos, aquella "Nerd" y "Chancona " que sabe de todo, y aquella melosa, que le gusta abrazar y mandar mensajitos de amor, y aquella con quien compartiste la cama en aquel viaje que fue el mas planeado de tu vida.
  • Aquella a quien le cuentas absolutamente todo, y con quien sientes que eres entendida. La que te resondra y te dice que dejes de comerte las uñas, o la que te presenta a los mejores chicos. Aquella que pasa contigo el momento mas difícil de tu vida. Aquella que te llama todo el dia.
  • La intelectual, que te enseña miles de cosas, la idealista, con quien discutes horas, los problemas existenciales de la humanidad, tambien esta la que te abrazó en silencio y te sintió llorar, y aquella que te dió la espalda cuando más la necesitabas.
  • Aquella que hace todo lo que le pides, y aquella egoísta. La que escucha cuando estás enamorada y pasas horas hablando del mismo tema, y aquella que entiende cuando la dejaste por estar con tu enamorado. La que exige toda tu atención.



  • O aquella que solo llama el día de tu cumpleaños, y así mismo la adoras, la que se parece a tu mama porque solo vive para darte consejos, la que envidias secretamente o de la que sientes celos, aquella tambien que desde que la viste sentiste un enorme cariño hacia ella, aquella a quien heriste porque la cambiaste por otra que no valia nada.
  • Aquella que paga las cuentas por tí cuando no tienes un peso. Aquella a quien le arreglaste el velo antes de que entrara a la Iglesia cuando se casaba. Aquella que era la mas allegada a tí, pero desapareció y nunca mas supiste de ella. La que siempre te lleva en sus oraciones, o la que aparece cuando mas la necesitas...

Claro, los hombres tambien saben ser buenos amigos. Tambien dejan recuerdos lindos. Pero nada igual a la amistad entre dos mujeres. Un gran beso para mis amigas que lean esto, para las que no lo lean, para aquellas que están tan cerca y tan lejos de mi, para aquellas a quien recuerdo a cada momento y para las que olvidé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si sos chica, me interesa muchisimo tu opinión. Si sos chico me interesa aun màs.. Comenta si te gusto o no!!!