04 febrero 2009

Porque a mi ??

Ahora justamente pense porque me paso a mi y es que todavia sigo enferma y siento que no aguanto porque la semana pasada no podia hablar ahora no puedo comer me siento un poco mas feliz porque ya doy mis puntos de vista (osea ya claramente puedo expresar mis comentarios sobre los demas) (Aunque yo se que muchos desearon que me quedara asi por siempre) pero no es el punto porque siento que es un castigo divino... NO PUEDO COMER porque mis encias estan inflamadas, los doctores dicen que se debe la misma bacteria (maldita pensè de tanta gente en el mundo, en mi garganta se vino a alojar) saben que es lo peor que estoy cerrando modulo y siempre hay comida todos los dias. Sufro tanto!!!! La gente (con sus ridiculos comentarios) mejor asi adelgaza y sin esfuerzo y yo (quien los invito a opinar ellos no aguantarian ni un dia en mi condicion, con tanto antojo) saben que es lo peor que yo sufro antojos diarios y siempre me autocomplazco y ahora no puedo... Medio mundo me ha comprado las cosas que mas me fascinan y me he visto en la penosa tarea de decir No Gracias y tomar agua, no se si es crueldad (La vida ha consiparado contra mi ), por la noche he escuchado esos conciertos de tripas cuando te avisan que tienes hambre (por un momento pense en lo que pasa por la mente de un anorexico y me dije porque son asi si es tan rico comer , comer, comer, aunque quise ponerme en su mundo no lo logre!!!). Un compañero me dijo un dia:" Uno de los mayores placeres de la vida es comer y no es pecado" y tiene razon, Dios,,, no se cuanto màs seguire asi, solo espero que la comida no se siga atravesando en mi camino porque puedo enloquecer . Ayer me dio un terrible dolor de vientre y desee por un momento que me sacaran todo ¿Pense porque no naci hombre? la cosa mas horrible porque de haber sido asi, habria sido medio rara pero bella como siempre( sin ofender a los hombres que leen esto) pero despues reaccione...mi pensamiento fue otro efecto del hambre ¿Que mas me esperara? ni modo mientras tanto seguiere en mi deliciosa tarea de solo liquido y cosas blandas.. Que feo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si sos chica, me interesa muchisimo tu opinión. Si sos chico me interesa aun màs.. Comenta si te gusto o no!!!