19 enero 2009

El BESO!!!!

Recuerdo un beso que se quedo suspendido en el aire ... Uno que habia deseado tantas veces en mis sueños, y ahora lo habia encontrado... En aquel minuto estaban meses de busqueda, de desiluciones de sueños imposibles ahora alcanzados.. Fue entonces que lo bese con fuerza, con pasion, lo bese y senti lo que pocas personas han sentido; La adrenalida subio con un beso, mi corazon latio fuerte!!! En ese minuto estaba el resumen de mi vida, de su vida.. de la vida de cualquier personas que espera.. Fue un primer beso mejor de lo esperado y aunque todas las noches sigo deseando sus labios, me queda el sabor de su boca, el recuerdo de sus manos esperando el proximo..

"La vida no se mide en tiempo... SE MIDE EN MOMENTOS"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si sos chica, me interesa muchisimo tu opinión. Si sos chico me interesa aun màs.. Comenta si te gusto o no!!!