06 enero 2009

Lo que alguna ves nos dijieron

Que es lo prohibido? Segun el diccionario de la real lengua española proviene de la palabra prohibir que significa impedir el uso o ejecucion de algo.
Segun la sociedad, nuestros padres nos enseñaron a tener cuidado de muchas cosas que en su momento parecieron indecorosas, Nos enseñaron a tener cuidado de los cristales (las niñas son como un cristal, cuando alguien las toca deja una huella y el vidrio se va empañando; eso decia mi abuela),(Ahora que lo pienso si fuera asi muchas, serian como uno de esos cristiales glaseados, empañados no porque no quieran hacer lo que nos han dicho sino porque es demasiado dificil poder controlar lo incontrolable) Nos enseñaron a tener cuidado de nuestros cuerpos y de las pasiones... Nos enseñaron que las pasiones de la infancia son imposibles, que las personas no hacen milagros, que nadie sale de viaje sin saber a donde va.. Que expresar las pasiones y el amor en una pareja son prohibidos sobre todo; cuando aun no te casas..

Que es una Pasiòn? hubieron dos terminos que no solo me gustaron; sino que se apegan mucho uno es "Perturbación o afecto desordenado" ese ultimo termino muchas veces lo he vivido pero tambien "Apetito o afición vehemente a algo", que alguien me niege que los terminos estan equivicados y nunca se han sentido impulsados por una necesidad o deseo incontrolables. Las pasion es sentir y es vivir.........

"Rompe un vaso, desafia las reglas, crea tu propio destino, liberate de todos esos conceptos de tener que dar explicaciones y hacer solo aquello que los demas aprueban"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si sos chica, me interesa muchisimo tu opinión. Si sos chico me interesa aun màs.. Comenta si te gusto o no!!!