01 febrero 2009

Otra fecha mas..

En mi obligado y aburrido descanso de estos últimos días me he limitado a estar revisando mi correo y a mover los dedos con el control remoto, en ese monótono ejercicio, me he dado cuenta gracias a todos los medios de comunicaciòn inclusive, mi propio teléfono que ha sido atacado con mensajes avisando que ya es febrero y con él día de san Valentín donde cupido sale a flota con su flechita y la gente pone una cara de alegría y emociòn… Que cosa mas absurda y no es que sea una amargada con el corazón de hielo, pero es que tanta bulla por un tan solo dia hay cosas mas importantes por las que pienso que las personas deberían de invertir el dinero, o estar felices pero desde mañana, tu entras a cualquier lugar y cupido ha llegado.. yo pienso que la gente es tan monotona igual a mi rutina habitual y creanme que da desesperación por lo menos yo no me acostumbro a hacer lo mismo cada dia o cada año..."Desde el siglo XIX se introdujo el intercambio de postales producidas masivamente. A esta práctica se sumó el dar otro tipo de regalos como rosas y chocolates", Dios mio!!! siguen regalando lo mismo solo que ahora hemos agregado perfumes, dulces, ropa, cenas, globos y rosas de colores, otro punto interesante siempre se llenan los mismos lugares, restaurantes y moteles. A veces es bueno cambiar un tanto la rutina. Porque celebrar una fecha que todo el mundo celebra, porque no poner nosotros un dia especial y celebrarlo con quien mas queremos, las personas deberian de preocuparse por darles un regalo casi siempre no solo en una fecha, tampoco se trata de mi regalo es mas grande me quiere mas o si no me dio nada no me quiere..


No me gusta ver que las personas hacen concientemente lo mismo sin tener una chispa de inteligencia o invencion para otros, no necesitan rosas porque se marchitan, ni artificiales porque son plastico, porque mejor no regalar una miniplanta o un hermoso cactus no necesita mucha agua; no se secara si se te olvida regarlo, pero chocolates son riquisimos yo se, pero no es lo que en realidad queremos, perfumes, ropa, si yo necesito algo de eso lo compro y sino te aviso para que me lo compres pero no en esta fecha. Una cena, porque tiene que ser cena, si todo esta llenisimo y te juntas con medio mundo compitiendo quien es la pareja mas bonita PORQUE NO MEJOR UN MOMENTO SOLOS en un lugar romantico para los dos y después se van a desayunar… En fin cual sea tu decision sera la mejor. Yo por otra parte no gastarè, sigo en mi propio celibato (pero no por religiosidad sino por descanso), aunque pensandolo bien hay una persona que se que leerá esto que podría invitarme a un buen desayuno ese dia, lastima que esta a casi 1 hra de acà.... Solo es digo que si van a regalar algo primero que sean cosas sencillas que salgan del corazon.


P.s Cuidesense de no aumentar la reproduccion mundial, ya habemos suficientes personas en este planeta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si sos chica, me interesa muchisimo tu opinión. Si sos chico me interesa aun màs.. Comenta si te gusto o no!!!